Noto poco ambiente polémico en torno a la Selección. Y ya decía Havelange que el fútbol vivía (y bien) de la polémica. Lo de Pernía por el lesionado Del Horno tenía que haber soltado más tinta en la prensa. Y la vuelta de Raúl al once titular como que a la gente le da igual (extremistas a parte). Luis Aragonés ha aborregado a la peña (periodistas y afición).
Lo de la Sexta y Cuatro. Personalmente me alegro y así no tener que escuchar a JJ Santos decir obviedades (ya lo sufriremos los martes de Champions, pobre Osasuna). Con Andrés Montes y Julio Salinas me echo unas risas y es lo único bueno cuando los partidos están un poco cansos.
Sin embargo, el nombre del día es el de Dirk Nowitzki. Cincuenta puntos, colega, que se ha marcado el tudesco. En Alemania, visto que los de Klinsman no dan alegrías (todavía) giran la cabeza hacia Dallas para comprobar si este equipo llega a la final de la NBA (la de verdad, porque entre tanta final de división, de conferencia, de playground, etc. la gente anda un poco perdida …Losts, temporada 3–). De momento Dallas se ha puesto por delante de Phoenix (3-2, al mejor de siete).
PD: Este fin de semana en lo que bauticé en su día como Geografía pelotazale (País Vasco, Navarra, La Rioja, Iparralde, Riojilla burgalesa, Zona de Pinares de Soria y Burgos, etc.) se habla más en los bares de Olaizola II y Martínez de Irujo que de Ronaldinho, Ronaldo, Beckham, Ballack... Estos dos jóvenes pelotaris disputarán la final del Campeonato Manomanista. Un acontecimiento deportivo que si celebrase en Inglaterra tendría la misma transcendencia aquí que el Grand National o la regata Oxford-Cambirdge, con decir que las entradas de cancha costaron 150 euros (hace muchos días que no queda ninguna) creo que es suficiente. Hasta las casas de apuestas en Internet se hacen eco de ello.
PD2: Totalmente de acuerdo con Juan Mora (As) sobre el tema del doping y las triquiñuelas legales para seguir haciendo lo de siempre: meterse más que el ya fallecido Hunter S. Thompson, el creador del periodismo gonzo.
Foto: Marca
Comentarios