Peñazo de partido. El sábado no bajé a cenar a la bodega en La Rioja por ver el España-Rusia. Cómo me arrepentí. Ni un gol, muchachos. Ahí anda Ucrania haciéndole cuatro a Costa Rica (que jugará el Mundial). Ni Torres, ni Villa, ni Raúl. Lo que nos espera colegas. Intuyo sopor.
Sobre la Operación Puerto: Sigo en mis trece de que no van a pasar grandes cosas. Con todos en la calle el asunto se diluirá. Las pruebas no serán suficientes. El argumento de "puñalada al ciclsimo" de Belda será el agarre principal. Son tantos que se dopan que habrá un perdón como en las confesiones comunitarias en vísperas de Semana Santa. Será como cuando el Parlamento condonó la deuda de los clubes de fútbol creyendo que a partir de entoncés los Lendoiro de turno se alejarían del camino de la especulación. Y todos conocemos cómo andan las finanzas actuales en los clubes.
PD: Alonso es tan soso que no le dió ni un par de besos a la Carolina de Mónaco. Cosa que sí hizo Montoya (un verdadero latinlover).
PD2: Gran tristeza porque la Cultu (de Durango) ha bajado a Tercera.
PD3: ¿Seguirá el aficionado al deporte generalista las semifinales de la ACB: Unicaja-Joventut y Tau-Barça?
PD4: Llega mi cita anual con el tenis. Reconzoco que sólo lo veo cuando el polvo de ladrillo, que dirían los argentinos, de Roland Garrós salpica mi televisor.
PD5: Como del ciclismo no me creo nada lo de Basso en el Giro otros años me hubiese parecido acojonante. Hoy sólo es una anécdota en mi monólogo interior deportivo.
PD6: Cómo me lo he pasado con los comentarios en la entrada sobre la prensa deportiva del magnífico blog (después de éste –ironía de uno de cerca de Bilbao– el mejor de la blogosfera deportiva) de Martí Perarnau.
Comentarios