La revista Interviu publica varios nombres de ciclistas presuntamente implicados en la Operación Puerto. Santiago Botero, Oscar Sevilla, Ángel Vicioso, Unai Osa y José Antonio Escuredo son citados por el semanario. También el ínclito Eufemiano le dice a Merino (el oxigenador) “Hay que mandar comida al Búfalo". En el mundillo ciclista con ese apodo es conocido Quique Gutiérrez, segundo clasificado en el Giro. Sobre Ivan Basso, Manolo Sáiz pregunta "¿También llevas a Basso?" Eufemiano no responde.
Alguién que conoce muy bien los entresijos ciclistas me ha apuntado otro nombre: se trataría de un afamado futbolista que jugará el mundial (no es español).
Ayer Leblanc, que estuvo en Vitoria con el Lehenadakari para aplacar a la turba naranja en los Pirineos, no sé quiso mojar sobre el asunto y si vetará al WurthTeam (nuevo nombre del equipo de Sáiz y que ya correrá así la Euskal Bizikleta que comienza mañana) y al Comunitat Valenciana.
Sigo insistiendo en mi tesis. La falta de pruebas consitentes, las lagunas legales y el mirar para otro lado hará que todo siga prácticamente igual. Y el Búfalo seguira comiendo cosas que le haga trotar a toda hostia por la pradera.
PD: Me parece vergonzoso lo que ha hecho el Marca copiando a los del Tikitaka. Lo he leído en De Penalty.
PD2: Mi amigo Guajardo será el speaker en la etapa de Plá de Beret del Tour.
PD3: Estremecedor resumen de Fermín de la Calle en As del coloquio As-Pedro Ferrándiz sobre el dopaje.
Pues no tenia ni la menor idea de lo que comia el Buffalo, pero despues de leerlo aqui, me ha quedado claro y la verdad, pensaba que comia otras cosas!
Publicado por: Mascotas | mayo 04, 2011 en 05:42 p.m.