Ayer enchufé los telediarios y no sabía si estaba viendo al JJ Santos o al doctor House (no lo digo por la cojera) sino por el intrusismo médico en las noticias deportivas. La cena se me llenó de plasma sanguíneo y de bolsas de sangre refrescadas en cutre neveras. ¡Qué barbaridad!
Manolo Saiz sale en libertad ya que sólo es El Cliente (como en la novela de Grisham). Unos doscientos deportistas (mayoría de ciclistas) que tienen su oxigenada sangre en el Banco Eufemiano tienen que estar temblando. La Guardía Civil trata de identificarlos.
Entre esto y el caso Moggi en Italia, con la Juve metida hasta los tuetanos en la corrupción futbolera, me están dando ganas de pasar del deporte de élite. Con el Mundial 06 a la vuelta de la esquina. ¿Habrá más sorpresas?
PD: Hoy la gran noticia en la Selección es que Raúl puede quedarse sin ser titular frente al amistoso de Rusia. Veo a la peña como que le da igual. Con Clemente esto no pasaba.
PD2: Decepción por no ver la subida al inédito Plan de Corones ayer en el Giro. Aunque no creo que los ciclistas estén para ese tipo de cosas con la que está cayendo.
PD3: Preciosos los análisis (deportivos) que ha comenzado Axel Torres en su blog sobre los grupos del Mundial.
Referencias
El Doctor Doping (Marti Perarnau)
Foto: Guardia Civil, via Martí
Martín Arrantzale
Pues aquella operacion supuso un antes y un despues en el mundo de la competicion, asi que no creo que la gente se vuelva a arriesgar en la vida.
Publicado por: Mascotas | mayo 04, 2011 en 05:49 p.m.