Ayer se disputaron interesantes encuentros de preparación de cara al Mundial 06. Brasil se dio un paseo (0-8) ante un combinado de solteros y casados que suelen quedar a pescar en el lago de Lucerna. Lo más interesante fue que Ronaldo metió dos goles (tras 52 días sin jugar) y que la camiseta de la canarinha (sin nombres en la espalda, será porque conocemos a todos) me recuerda a la de México 70 (antigua de cojones).
La que se atoró fue Alemania (2-2 contra Japón). Casi le da el susto los Oliver y Benjy del Monte Fuji (¡Fuyitsu en la sala!). Los nipones fueron por delante y tuvo que empatar de cabeza (a la salida de una falta, que dirían los de la radio) el chaval del nombre impronunciable Schweinsteiger (que los locutores de la Sexta resumieron con una onomatopeya).
A la victoria de Inglaterra frente a Hungria (3-1) no llegué (tenía ganas de acabar la deliciosa novela india ¿Quiere ser millonario? de Vikas Swarup). Pero ya me he enterado que David dejó el pareo en casa y sirvió dos balones de oro que acabaron en gol.
Por su parte Argentina cumplió el pronóstico frente a las Palancas de Angola (2-0) con Leo Messi participando en el juego de la albiceleste, aunque la figura fue Riquelme.
Y para finalizar, Polonia perdió (1-2) contra Colombia y no sólo eso, ya que el arquero colombiano Luis Martínez hizo un gol desde su portería en un despeje.
Y España, ¿qué? Pues nada, esperando que el argentino Pernía cruce el charco para sustituir a Del Horno. ¿Quién se sentirá más español de los dos? Miéntras Aragonés prepara el partido del sábado contra Egipto en Elche. ¿Jugará de titular Raúl? ¿Se reencontrá con la Dama... del gol? ¿O se perderá en el palmeral?
PD: El Ser Superior vigila. Floren mete miedo. ¡Carlos, trata de arrancarlo!
PD2: Manolo Sáiz logra el patrocinio de una petrolera de Kazajistán. Ya se sabe que Vinoukurov es kazajo. Pero miedo me da que el oscuro rublodólar llegue desde el oleoducto del Caspio hasta Cantabria. Esto se pone serio. Debutan en la Dauphiné Liberé (antesala del Tour).
Foto: Sport
Últimos comentarios