Buscador

  • Google
     
    Web manista.blogs.com
Blog powered by Typepad

Manista.com

  • Manista

« Valegol, un killer canario | Inicio | Wallander y el caso de los novios búlgaros »

junio 14, 2004

Comentarios

ray

completamente de acurdo en lo del penalti del guapo. Tanto tatuaje ´no basta para achantar.

Gracias por repsonderme al anterior comentario. pero no me contaste quiénes crees tu que lo hacen bien en éste medio... a quién lees tu, cuales son las referencias.

Un saludo y animo

juan

A este señor le parece corto el nivel de autonomía de las Comunidades españolas? Y le parece superior el de Francia? Dedíquese a escribir de fútbol, que será de lo que sabe (esperemos), porque desde luego de política no tiene ni idea

Sama

Aupa Irujo!!!
Un año más (y ya son 33 de las 35 últimas) la txapela se queda en el viejo reino de Pamplona, sin duda cuna de los grandes dominadores de la especialidad pelotazale. Podemos respirar tranquilos, aún no ha nacido el francés que nos gane a esto de "las pelotas", eso sí, a tocarlas no les gana nadie, si no que le pregunten a Erikson, que menuda cara de Sueco se le quedó ayer...

Lizarazu

Juan, creo que no tiene nada que ver con el grado de autonomía en un sitio o en otro. Simplemente es que lo deseable es que un vasco español anime con su ikurriña a España, al igual que un vasco francés lo hace a Francia.

Uno más

¿Se imaginan una bandera española mezclada con las ikurriñas en un partido de la selección vasca? ¿Y que no sea para quemarla?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.