Buscador

  • Google
     
    Web manista.blogs.com
Blog powered by Typepad

Manista.com

  • Manista

« El maleolo de Ibrahimovic | Inicio | El kid enciende Da Luz »

junio 21, 2004

Comentarios

Gotzon


Hola Martín,

para mi que lo de ayer fue mucho peor de lo que nadie podía temer en sus peores sueños.

Yo también me quedaría con la segunda partida de tu crónica, tan distinta de la primera.

Enhorabuena por tu capacidad de definición y por superar los prejuicios atávicos con los que salimos al mundo.

Es justo lo que le faltó a la selección española frente a su contraria. Ayer se achicaron !y de qué manera! frente al valor y la valía de la portuguesa. El tópico de la furia y toda la leyenda, se disolvió como el azucar en un vaso de agua.

Ahora sólo queda engañarse buscando un culpable, o plantarle cara a la sobrevaloración tan excesiva de nuestros jugadores. Y trabajar el carácter, la confianza y toda la concentración precisa en el deporte y que tanto le falta a este equipo.

Gotzon


Bochelord

Y dale con la sobrevaloración.
Pero vamos a ver, no ven ustedes que lo que queremos la mayoría es un equipo de fútbol unido y que trabaje con un sistema que funcione y gane...
No se trata de sobrevaloración, y si no miren a Grecia como se crujió ayer a Francia. De verdad creen que los griegos son mejores que los franceses?. Vamos no me jodas.
Lo que pasa que es mu fácil decir que los nuestros son mu malos, pero no es cierto. Los nuestros son malos como equipo y de eso, la culpa, siempre , siempre es del entrenador.
Es lo que hay. Si el seleccionador de Grecia no fuera el que es, el alemán este, seguro, seguro q no pasan a semifinales. El éxito de Grecia es el de su seleccionador. Recuerdo que los jugadores griegos son prácticamente los mismos que hace 2 años o 4. Así que si no les gusta que nos carguemos al selecciondor por que les cae muy bien, ajo y agua, que dicen en mi pueblo...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.