Buscador

  • Google
     
    Web manista.blogs.com
Blog powered by Typepad

Manista.com

  • Manista

« La capoeira de Van Nistelrooy | Inicio | Roony, el bandido adolescente »

junio 17, 2004

Comentarios

El Gran Mimón

Cierto, compañero. Cuanto más critican a Sáez, mejor me cae. Pero no me sorprende, todo está dominado por el binomio éxito-fracaso. El éxito siempre es "glorioso", "gesta" y "machada"; el fracaso "vergüenza", "penoso" y "lamentable". En la SER se cebaron a gusto.

Gotzon

Hola paisano,

primero que nada es de agradecer la bitácora que compartes con todos. El descaro, la fantasía y la ligereza de los textos se disfrutan como la belleza del juego que exhiben los futbolistas más talentosos.

Quiero decirte que a mi tampoco me gusta el fútbol en blanco y negro, que se agota conmigo o contra mi. Reconozco incluso una debilidad antigua por Iñaki desde la misma defensa del Athletic. Pero tampoco me gustaría caer en el mismo juego maniqueo, a la contra, reactivo, así sea Iñaki o quien esté en la picota.

Coincido contigo en que lo visto no fue para echar cohetes. Sí, es cierto que nos la jugábamos de todas todas contra Portugal, pero creo que Iñaki puede hacer algo más que insistir erre que erre con su cadena de montaje, y abrir el equipo a gente que pueda solventar mejor partidos tan trabados como los que hemos visto, y los que se avecinan en esta disputa.

No te digo nada nuevo, sólo aquello que está en la mente de todos. Lo siento por Etxebe, pero Joaquín desborda. Valerón inventa, Txabi es un diestro lanzador de cuchillos y Torres se la juega siempre.

Sí, hay que cuadrar el equipo y mover piezas inamovibles. Una tarea tanto más difícil cuanto más se la juega el entrenador. Yo no soy entrenador, ni tengo su responsabilidad ni dispongo de los datos que maneja Iñaki del equipo, es claro.

Tampoco sufro sus presiones, que pueden hacer perder la cabeza al más sensato. Para mi, como aficionado al fútbol, prefiero que se la juegue, en lugar de perder como siempre.

Ánimo y suerte. También para ti Martín
Te seguimos en línea

Gotzon Toral

jean-sol

Concuerdo contigo. Joaquín me parece uno de los futbolistas más demagógicos -con perdón- de los últimos tiempos. Y si la prensa de Madrid se ceba con Sáez por no haber hecho los cambios, no te pierdas la gallega: como el único "de los nuestros", como tú dices, que tenemos en la Eurocopa juega en la selección suiza, nuestro hombre en Portugal es Valerón, según parece... No sabes cómo le están dando a Raúl (de lo que me alegro, por otra parte).

Un saludo y gracias por tus contracrónicas.

Hans Solo

Hay un problema estructural que afecta no sólo a nuestros futbolistas sino a nuestros deportistas en general. En España no tenemos jugadores con físico suficiente para, además de técnicamente, imponernos físicamente, marcar goles por lo civil o por lo criminal, impedir de la misma forma que nos los hagan.
Así necesitamos crear 20 ocasiones para hacer una y los rivales solo con una ya nos han marcado.

Sama

Aupa Jaburu!!! Hace años que la selección no tiene un mister de tanta calidad. Ya les vale a Michel y a de la casa blanca de tocar los cojo... espectador, son dos comentaristas pésimos que se les nota el centralismo y el mandrilismo por los cuatro costados.
Por cierto, el mítico Raúl está para jugar con el tacataca, lento, desubicado y fallón, pero claro, como ha hecho un taconazo.... es el ídolo de la parroquia... merengue.

Bochelord

Bueno bueno. Tengo q decirle señor comentarista. A mi no me parece que Joaquin haya jugado mal. De hecho me parece que es mil veces mejor que Echeverría. Y que conste que sí, soy andaluz y bético, que le vamos a hacer. Pero sinceramente, no alaben a Echeverría por ser vasco y compatriota. Que me parece muy bien, pero no es objetivo, en serio. Mire por ejemplo, le digo que Echeve no vale un duro, pero que en el Bilbao lo hace mucho mejor que con la selección y que además nada tiene que ver con la región. Esto no es un sentimiento antivasco ni nada parecido. Por ejemplo , pienso que Xavi Alonso debería jugar pero ya. Es un delito que no juegue este tío o por ejemplo que no se haya llevado a Del Horno. Otro peazo jugador. Como ve no tiene nada que ver con la procedencia, tiene que ver con lo bueno o malo que es el jugador. Joaquin puede que no sea muy trabajador o puede venir de una temporada más bien discreta , pero le aseguro que es el extremo con más proyección español. Encara siempre, cosa que Echeverría nunca hace, se va a menudo, y centra siempre bien. De hecho le puso un balón a Raúl que remató inocentemente y otro a Helguera, cuando Echeve no puso ni uno. Echeverría es cabezonerío de Saez igual que poner perenne a Baraja o Raúl. Teniendo gente como Alonso o Xavi Hernández y viendo el rendimiento de Baraja contra Grecia, apuesto por Alonso ciegamente. Bueno saludos, y la próxima vez sea un poco más imparcial, please.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.