Sin duda el tiempo desapacible y frío ha sido el gran protagonista de esta edición de la Semana Cultural de San Andrés. La afluencia de gente a todos los eventos, con respecto a otros años, ha sido ligeramente menor.
Gustó el teatro; pese a no haber mucho personal los de los puestos de la muestra ecológica salieron contentos; se visionó la obra "Estampas olivenses!; los trovadores Caput Castellae actuaron en el pabellón (no hacía frío); la batucada animó el ambiente; el grupo la Oveja Negra, que venía de Madrid no pudo llegar por las inclemencias meteorológicas; se cenó en armonía y amenizó la velada Santo Matrimonio.
En la cena, se mencionó la próxima entrega, a título póstumo, de una placa de reconocimiento a José Antonio Chavarri "Boyer por su compromiso por el pueblo y con la Asociación Cultural. El año pasado esta distinción recayó en la cuadrilla Los Jóvenes. Este tipo de actos la Asociación los quiere institucionalizar y entregará todos los años una placa a persona o institución que se lo merezca.
El domingo, la cata de vinos local fue ganada por Emilio Chavarri y su clarete; en segunda posición quedó José Antonio Alonso.
En fin, esperemos que el año que viene la ola de frío respete la semana cultural.
PD: Gracias a Joangar por las fotos.
Comentarios