Esta es la primera colaboración en el blog. Cualquiera de vosotros/as puede hacerlo
Juanpe Azkune (Gerente de Ordago)
Bajo este titulo, se puede escribir de la actualidad manista, y es que a tenor de los últimos acontecimientos, donde yo estoy a favor de dar oportunidades, pero de hay a que se pasen por el arco del triunfo todo...
Es cuando pienso que todos los pelotaris de Mano Profesional son de Primera, y digo bien todos y de todas las empresas (Aspe, Asegarce, Botivolea, Garfe, Frontis y Ordago), ya que estoy seguro que si habría alguna competición abierta y un ente imparcial que lo regule, habría muchas sorpresassss.
Y si no veamos como recientemente salía un artículo diciendo que el actual Campeón de Parejas ha pasado de jugar los terceros partidos con su empresa y cedido a otra empresa puntualmente, a campeón profesional de lo que algunos llaman de Primera.
Otro caso más reciente de este fin de semana en el que se enfrentan dos pelotaris uno con vitola y otro con oficio, pero con categoria de tercera a tenor de las programaciones, se monta el murmullo pero no pasa de ahí, y gana el que más oficio tiene y le hacen de Primera.
Lo peor de todo es que este nuestro querido deporte, único en el mundo, no sólo por lo espectacular, si no por la forma de organizarse que tiene, donde cada uno hace su fiesta particular, y donde hay muchos complices que aunque no les gusta está forma de hacer las cosas siguen dando crédito.
En fin que verlo para creerlo. Tiempo al tiempo. Así es que a partir de ahora todos son profesionales de Primera aunque se diferencien en el sueldo.