Ayer hubo elección de material. Por la mañana Olaizola I e Irujo apartaron sus lotes en el frontón Labrit. El campeón de Ibero le cuenta a Luis Guinea en Diario de Navarra "Soy el que más ganas tiene de que vuelva el mejor Irujo" Los dos pelotaris jugarán por una plaza en semifinales el sábado en Pamplona. Irujo se quita presión (Javier Leoné en Diario de Noticias):
"¿Favorito yo? Por si acaso, Asier (Olaizola) no apostaría dinero a mi favor". Una manera de hablar, divertida, la que escogió ayer Martínez de Irujo para justificar que se mide a un rival altura. "En defensa ha mejorado muchísimo. Su zurda no es la de antes y en la derecha tiene un cañón. No tengo que dejarle que se ponga con la derecha en mitad del frontón. Si no, estaré perdido. Ha hecho dos buenos partidos y un montón de entrenamientos".
Por la tarde, la elección se trasladó a San Sebastián. En la cancha guipuzcoana dos artistas, Pablito y Titín, presagiaron que el partido del viernes por la noche será rápido y con juego de aire. El precedente está cerca: 22-17 para el riojano en los recientemente sanmateos, pero seguro que el domingo será otra historia.
Hoy se eligen en Eibar las pelotas con las que se disputará el encuentro entre Barriola y Julen Retegi. El domingo veremos quién pasa a la liguilla de semifinales.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.