Desde luego la pelota es un deporte peculiar. Nada es lo que parece. Estamos en los cuartos de final de un gran campeonato, el Cuatro y Medio, y ayer se vuelven a cambiar las fechas y sedes de los encuentros.
Al que le viene bien este desbarajuste es a Aimar Olaizola que disputará su eliminatoria frente a Imanol Agirre el viernes en Balmaseda, que andan de fiestas de San Severino como ayer vimos en España Directo, que emitió un reportaje sobre el concurso de pucheras de esos que te zamparías a través de los rayos catódicos las apetitosas alubias con sus sacramentos. Así que el menor de la saga podrá acudir a la boda de su hermano Asier el sábado. ¿Fin del culebrón "La boda de mi hermano"?
Todo este cambio viene motivado por una lesión en el hombro de Bengoetxea VI, lo que provocó que ayer mismo en la elección de Anoeta se viera obligado el de Leitza a solicitar el aplazamiento hasta el domingo. Por tanto, el domingo por ETB1, Barriola-Bengoetxea VI.
Por último, el partido entre Gonzalez e Irujo se celebraría el lunes en Tolosa. Este partido está en el aire por la rotura del dedo de Sebastien. Hoy sabremos más.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.