Ni el unanime apoyo mediático, ni su comienzo fulgurante contra Ucrania, ni las ganas de jubilar a Zidane han servido para que la Selección no regrese a casa, incluso antes de cuartos.
Al combinado de Luis Aragonés (ha dicho que continúa) le ha faltado oficio ante una Francia con un mayor empaque. Están clasificadas todas las selecciones campeonas del mundo (excepeto Uruguay) y España ha dado la imagen de que jamás ganará un mundial. Unas veces por las peleas, otras por el acoso de la prensa al seleccionador, por los penaltis, por los arbitrajes, por el juego, porque no valemos ni para tacos de escopeta, por lo que sea, pero siempre los jugadores ven lo mejor del mundial por la televisión.
O revoir.






Martín, qué pasa o qué, que no posteas lo que nos gustaría a tus fans.
Si no hubiera temas, aún, pero joder, que tenemos a Aragonés faltando a la palabra. La eliminación de Argentina. O la happy-hour ciclista.
Menos mal que nos queda Perarnau.
Publicado por: El Sabio de Baracaldo | julio 01, 2006 en 12:27 a.m.
Soy Frances y solo querria decirte que fue bonito el juego de España y que la culpa no la tienen los jugadores de España pero los medios de comunicacion, la comunicacion del equipo, los medias en gerenal (marca y as por ej.) que han puesto en los jugadores mas presion que en la espalda del equipo de brazil (brazil tampoco ha podido aguantar tantas expectativas).
Un abrazo amigo. Viva España y Vive la France.
Publicado por: Franck | julio 05, 2006 en 07:39 p.m.